febrero 5, 2018

Una visita a Daenerys Targaryen en Bilbao

Una visita a Daenerys Targaryen en Bilbao

En 2017, viví junto a nueve compañeros de clase el que ha sido, para mí, el mejor viaje de mi vida. Muchos cambios se han dado desde entonces y, casi 365 días después, era inviable repetirlo. Sin embargo, no nos quería quedar con las ganas de una escapada. Por eso, este fin de semana, nos hemos ido a Bilbao a modo de reencuentro. El viaje ha sido muy corto, pero no hemos desperdiciado ni un minuto.

 

¿Qué hemos hecho en Bilbao?

El sábado visitamos el Guggenheim y el casco antiguo de Bilbao. Para comer, fuimos a un restaurante llamado La Olla, en la plaza nueva de Bilbao. Tienen una oferta muy amplia, desde croquetas a minihamburguesas o tortillas. Cada pintxo cuesta entre 2 y 2,50 euros, por lo que está muy bien para satisfacer el apetito.

El domingo, antes de volver a Madrid, fuimos a San Juan de Gaztelugatxe, un pequeño islote en Bermeo. En la última temporada de Game of Thrones, se ha transformado en Dragonstone, el antiguo hogar de la casa Targaryen, por lo que se ha convertido en un lugar de especial interés. Es una visita obligatoria para los fans de la serie, pero también un auténtico dolor. Para llegar a la ermita, hay que descender hacia los infiernos a través de un barrizal para, después, subir un total de 241 peldaños. Y para alguien que no está acostumbrado a hacer ejercicio… Aun así, una experiencia absolutamente recomendable. Aunque hoy tenga agujetas que no sabía que se podía tener.

Durante el viaje, para no perder las costumbres, he sacado fotos de todo lo que me ha llamado la atención. A continuación, una selección de las mejores capturas que he hecho durante estos dos días:

Viajes # , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *