abril 24, 2017

La llamada de Dios cuando no tienes vacaciones

La llamada de Dios cuando no tienes vacaciones

Nada me gusta más que un fin de semana lleno de planes, y éste ha sido uno de ellos.

Aprovechando la visita de Núria, —todos la conocen como @nunurob—, hemos ido a ver La Llamadael musical de Javier Calvo y Javi Ambrossi. Lleva cuatro años en el Teatro Lara y yo, que siempre voy a mi ritmo, me había perdido esta joya. De verdad, qué maravilla. Casi dos horas de pura diversión en las que no paramos de reír. De ella saco mi nueva frase favorita: «Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro chulazos que me acompañan».

También he tenido la oportunidad de ver, por segunda vez, Sin Vacaciones, la gran obra de mi amigo Juanmi Díez, y he vuelto a recordar por qué me gustó tanto. Además, esta nueva edición llega con canciones originales. Si quieres saber más sobre ella y, por qué no, aprovechar para ir a verla, sólo tienes que hacer click aquí. Por lo pronto, lee ya la sinopsis:

«Lara, Sonia y Marisel se han quedado sin vacaciones. La razón: no tienen ni un duro. No obstante, no se dan por vencidas. Están dispuestas a disfrutar de su merecido descanso aunque no haya playa, aunque se hayan quedado las tres solas en Madrid o aunque una de ellas aún no sepa que su amiga no está siendo del todo sincera».

Y, como no podía ser de otra forma, como siempre que nos vemos Núria y yo, ha habido tiempo para pasear y sacar fotos. A continuación, por si no tienes nada más interesante que hacer ahora mismo, tienes algunas de las fotos que me ha sacado en la fachada del Museo ABC de Dibujo e Ilustración, ésa que nadie ha visto en Instagram.

 

Lifestyle # , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *