marzo 2, 2017

Amor a primera vista en Riviera Maya

Amor a primera vista en Riviera Maya

Desde la depresión de mi cama, con fiebre y gripe, repaso cada momento vivido. Se repiten en mi mente todo el tiempo, una y otra vez, porque es la única forma de sobrevivir a esta tortura. No es bueno vivir en una burbuja idílica durante una semana para, después, darse de bruces con la realidad.

Nosotros. Diez personas de una misma clase, de diferentes grupos, pero con una ilusión común: viajar a Riviera Maya para celebrar el último año de carrera. Con nuestras maletas cargadas de ganas y mucha ropa veraniega, hace poco más de una semana dejamos el frío madrileño para adentrarnos en el paraíso mexicano.

Las expectativas eran altas. Cómo no iban a serlo, si sólo habíamos escuchado maravillas, si nuestras ganas eran desmesuradas, si estábamos ansiosos por tostarnos bajo el sol caribeño. Las expectativas eran altas y no defraudaron. Porque este viaje ha sido de todo, mucho, y siempre bueno.

El viaje a Riviera Maya ha sido sinónimo de comida, de cócteles, de fiesta, de sueño, de hablar de cuestiones escatológicas cada vez que ha sido posible, de escuchar reguetón hasta la saciedad, de reírnos, de conocernos en profundidad, de reencontrarnos, de juegos, de fotografías, de investigar, de frases que pasarán a la posterioridad… y yo sólo espero que éste sea el primero de muchos.

¡Viva México, cabrones!

 

 

Viajes # ,
Share: / / /

3 thoughts on “Amor a primera vista en Riviera Maya

  1. Nieves dice:

    Este va ser el primero de muchos seguro,así que animos que tus sueños se van a hacer realidad por tu constancias por qué te mereces todo lo mejor.

    1. Gabriel Garcher dice:

      ¡Muchísimas gracias, Nieves! Espero que, como dices, se cumplan todos mis sueños, ¡que no son pocos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *